Mujer: atrévete a creer

“Jesús le dijo: si puedes creer, al que cree todo le es posible.”  Isaías 43:4

Por Pastora Irasema Nolasco

Recuerdo haber escuchado una historia acerca de una anciana que vivía fuera de la ciudad, y su casa permanecía oscura, fría y húmeda, debido a un monte que estaba frente a su casa el cual impedía que los rayos del sol llegaran a ella. Ella sufría mucho por esta situación, pero como era una mujer de fe, buscó una escritura relacionada con su problema y encontró que en Mateo 17:20, El Señor decía: “si tuvieras fe como un grano de mostaza, dirías a este monte, pásate de aquí allá, y se pasará y nada os será imposible”; así que inmediatamente comenzó a ordenarle al monte que se quitara de enfrente de su casa para poder recibir los rayos del sol. Cada día al despertar ella hacia eso, creyendo que El Señor haría algo con ese monte; algunas personas que la escucharon trataron de desanimarla diciendo que eso era imposible que ocurriera, que no se debía creer tan literalmente, pero ella no les hizo caso y siguió creyendo por su milagro.

 

Una mañana, al abrir la ventana de su casa, se llevó la sorpresa de su vida, aquel monte había desaparecido y los rayos del sol iluminaban su hogar, ahora podía disfrutar de la tibieza del sol, ella estaba feliz. Pronto se dio cuenta de lo que había ocurrido: estaban construyendo una carretera que pasaría cerca de su casa, y los ingenieros encargados de construirla, habían escogido precisamente ese monte que le estorbaba a la anciana, para sacar la tierra que necesitaban en dicha construcción. El Señor había contestado la petición de su corazón.

Yo no se cual es el monte que está estorbando tu vida: tal vez sea un monte de tristeza, un monte de depresión, un monte de enfermedad, un monte de pobreza, de escasez, de falta de empleo; tal vez sea un monte de problemas familiares, de maltrato de parte de tu esposo; no importa como se llame ese monte, yo vengo a decirte hoy que la voluntad de Dios es que ese monte se quite de tu vida; El Señor no quiere verte sufriendo por ese problema que estas atravesando; la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, ordena a ese monte que se quite de tu vida en El Nombre de Jesús.

Créeme que El Señor te ama mucho más de lo que puedes imaginar, no estás sola, El Señor está contigo, no tienes que seguir sufriendo por esa situación, Él quiere librarte, Él quiere verte feliz. Saca ese monte de sufrimiento de tu vida. ¡Atrévete a creer! Jesús dijo: “… yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10. Tu vida puede cambiar, tu puedes volver a sonreír, si puedes creer; nada es imposible para el que cree. Confía en El y El hará. El cambiara tu lamento en baile, quitara tu manto de tristeza y te dará un manto de alegría. ¡Atrévete a creer!

ORACION

Padre Celestial, en este día, vengo ante ti pidiéndote que quites ese monte de sufrimiento por el cual estoy pasando, cambia mi tristeza en gozo y ayúdame a vivir esa vida abundante que Tú quieres que yo viva, en El Nombre de Jesús. Amen.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s